El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 11 de enero de 2021 

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 11 de enero de 2021 

horóscopo

Aries: No puedes ir por la vida con tanto drama. Piensa que la vida es más fácil de lo que crees. Hoy será un día muy activo, con múltiples actividades pero con resultados un poco lentos. Paciencia.

Tauro: La semana recién comienza y habrán ciertas limitaciones. En lugar de querer que todo suceda ya prepara el camino. Organiza tus actividades y ponte en acción desde ya. Tendrás que ceder mas que de costumbre.





Géminis: El ambiente está un poco cargado, muchos reaccionan más de la cuenta y están a la defensiva. No entiendes el porqué de su comportamiento pero tampoco vale la pena profundizar. Evalúa hasta que punto es tu responsabilidad y has los cambios necesarios para que todo funcione mejor.

Cáncer: se caen las máscaras y cada uno demuestran quien es realmente. Tu privilegiada intuición te indica que debes hacer y que debes esperar. No te dejes llevar por el desespero, no hay nada que no puedas manejar.

Leo: comparte solo con quienes lo merezcan. Aleja a los envidiosos, a los complicados, a los que viven en constante competencia. No los necesitas. Es un momento de ser selectivo y rodearse de las mejores energías.

Virgo: es hora de soltar los malos pensamientos y estar seguro de que todo mejorará. No hay mal que diré 100 años ni cuerpo que lo resista, reza el dicho. Necesitas liberar tu mente de tantos conflictos mentales y ver el lado mas sencillo de la vida.

Libra: A pesar de que grites a los 4 vientos que no, en ocasiones te preocupa demasiado el que dirán. Has logrado mucho y puedes lograr más, sólo debes esforzarte y hacer oídos sordos a los demás. Hay cosas maravillosas por suceder.

Escorpio: día de decisiones importantes. Sabes que no puedes evadir más y estás seguro de que pasos dar. Te rodeas de las personas adecuadas y le contagias tu entusiasmo. A partir de hoy el éxito viene del trabajo en equipo.

Sagitario: Es posible que algunas personas no sean lo que esperabas pero al final aprenderás que no debes crearte expectativas con nadie. El amor te depara una sorpresa y aunque hay situaciones difíciles de aceptar no tienes otra opción.

Capricornio: hoy por ti y mañana por mi. Lamentablemente es la ley de la vida. A partir de esta premisa puedes crear un nuevo proyecto y esto no quiere decir que iras por la vida cobrando favores. Nos referimos a que debes tener cuidado con los compromisos que asumes, te pueden salir más caros de lo que estás dispuesto a pagar.

Acuario: Tienes energía extra que puedes dedicar a planear y organizar. Estás en una etapa creativa pero realista. Las ideas fluyen con rapidez y encuentras la forma de hacer que todo suceda.

Piscis: Tú característica pasión darán grandes resultados. Es posible que debas enfrentar más de un obstáculos, pero estás consciente de que puedes hacer para superarlos. Sientes nostalgia y estableces comunicación con personas del pasado.