El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 12 de enero de 2021  

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 12 de enero de 2021  

horóscopo

Aries: Darás en la misma medida que recibas y eso incluye lo bueno y lo malo. Crees en nuevas oportunidades y estás dispuesto a abrir tu corazón. Ahora te toca esforzarte un poco más y ayudar a que otros lo hagan también.

Tauro: Se necesita equilibrio. Has lo que tienes que hacer y libera las ansias por ver resultados inmediatos. Todo requiere su tiempo. Recursos del pasado regresan para empañar tu presente.

Géminis: El ego será tu peor enemigo. Quieres imponer tus ideas y quienes te rodean pueden sentirse violentados. Es hora de entender que no eres ni serás el centro del universo y que a través de la humildad lograras mucho más.

Cáncer: Te sientes abrumado y con emociones a flor de piel pero insistes en ocultar tus verdaderos sentimientos. Necesitas hacer algunos cambios aquí y ahora. Entre más pronto lo hagas más rápido verás resultados.

Leo: Necesitas dejar de estar a la defensiva y actuar más con la mente que con el corazón. Tu intuición te ayudará hoy a tomar decisiones acertadas. Puede que tengas que hacer algún sacrificio, pero no importa, valdrá la pena.

Virgo: Te enfocas en el trabajo y ves resultados a corto plazo, pero te exiges demasiado y estás un poco cansado. No importa hacerlo ya, lo importante es hacerlo bien. Día para profundizar en respuestas.

Libra: Trabajo y más trabajo. Tienes la energía y voluntad necesaria para poner todo al día. Tu enfoque es producir, pero necesitas hacerlo con calma. Las decisiones apresuradas sólo te conducirán al caso. Ve paso a paso.

Escorpio: Odias las mentiras y rechazas a quienes las dice. Abres los ojos y te das cuenta quienes te rodean. Dudas en aquellos que más confías y te quedas paralizado. Sino sabes que hacer espera que todo esté más claro.

Sagitario: Recurres a tu astucia y aciertas en lo que debes hacer. A pesar de que no confías mucho en los medios con que cuentas si confías en ti mismo. Puede que hayan cambios de última hora.

Capricornio: El pasado cobra importancia hoy. Lo vivido tiene peso y lo aprendido hace que no vuelvas a cometer los mismos errores. Asumes posición de espectador pero con la experiencia del protagonista.

Acuario: Si algo sabes hacer muy bien y escuchar. Prestas atención a lo que te dicen y priorizas los sentimientos de quienes lo merecen. El día es intenso y al terminar estás cansado pero satisfecho.

Piscis: Se presentan varias opciones para solucionar un mismo problema. Sabes exactamente lo que debes hacer pero te preocupa el impacto que cause en los involucrados. Es mejor detenerse y evaluar lo que conviene antes de dar el siguiente paso.

Exit mobile version