El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 13 de enero de 2021 

horóscopo

Aries: Se resolverán viejos problemas. Aparecerán oportunidades para hacer negocios. Ya sea que se trate de reestructurar algo que ya existe o de crear algo nuevo. Opciones sobran, lo que falta es más respaldo económico para avanzar.

Tauro: Tu balanza emocional se desequilibrará un poco a medida que avanza un poco. Sientes que pierdes el control y eso hace que te desesperes. Muestras tus debilidades y te conviertes en alguien más vulnerable. Vamos Tauro, actúa con más astucia.





Géminis: Hay buenas energías en tu entorno. Disfrutarás de momentos especiales y valorarás a quienes te ayudan a crear buenos recuerdos. Surgen nuevos compromisos que deberás cumplir a canalizad. Solo promete lo que puedas cumplir.

Cáncer: Se aclara una situación en casa, pero los resentimientos podrían hacer que todo regrese al punto de partida. Tus palabras son crudas y dan en el clavo. Pero esta mal, en este momento lo que necesitas es conciliación.

Leo: Día un poco lento, en que necesitarás toda la ayuda posible para salir adelante. Confía en quien tienes más cerca y deja de buscar afuera lo que no se te ha perdido. Es hora de sostener esa conversación pendiente que te ayudará a aclarar dudas.

Virgo: Tu familia es lo más importante. Has recibido el apoyo que necesitas y ahora necesitas retribuir. Ser agradecido y considerado, dar la mano cuando los demás lo pidan. Saldas una deuda emocional.

Libra: Dejas de lado el pasado y das paso a una nueva realidad. Hazlo con los brazos abiertos, agradecido por las bendiciones que te da la vida. Hay mucho que hacer y mucho que puedes aportar. Tu consejo será valioso.

Escorpio: ahora estás consciente de quién es quien en tu vida. Por un lado das nuevas oportunidades y por otro cortas relaciones que dejaron de funcionar. Sea como sea hazlo sin lamentarte. Una conversación se torna confusa, por un lado abre puertas y por otro las cierra.

Sagitario: Para correr primero tienes que aprender a caminar. Quieres que todo suceda ya y cometes errores difíciles de enmendar. Para continuar y alcanzar tus objetivos con éxito necesitas volver sobre tus pasos y volver a empezar. Esta vez hazlo bien.

Capricornio: hoy no importa lo que otros digan. Sabes lo que quieres y como lo quieres y ese ruido extra te impide avanzar. Puedes bajar la cabeza y admitir que te equivocaste pero no puedes engancharte en lo que sucedió. Libérate.

Acuario: La vida es bella y aún cuando lo que sucede no es fácil siempre habrá luz al final del camino. Puede que estés un poco agotado de caer y levantarte, pero cuando hay fe hay esperanza.

Piscis: te debates entre lo que quieres y lo que debes hacer. Tienes las herramientas en la mano para alcanzar lo que deseas pero el miedo te domina. Tu excusa: no quiero cometer errores. Entiende: el peor error es no intentarlo.