Habilitan inscripciones para estudiar inglés en el Centro Venezolano Americano de Margarita

Habilitan inscripciones para estudiar inglés en el Centro Venezolano Americano de Margarita

 

Cevamar retoma actividades online con una nueva cohorte del programa EFL.

El Centro Venezolano Americano de Margarita habilitó esta semana las inscripciones para una nueva cohorte de su programa EFL (English as a Foreign Language)

Debido a la gran acogida que obtuvo durante el año pasado, Cevamar se compromete a continuar formando a quienes deseen aprender o perfeccionar el idioma inglés.

“Este año continuaremos sumando beneficios y oportunidades para aquellas personas que desean ser bilingües”, expresó Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo de Cevamar.

De igual forma, Nataly Soto, coordinadora de desarrollo académico, indica que durante el 2020 crearon tres (3) planes específicamente diseñados para que los participantes del programa EFL aprendan el idioma universal de acuerdo con su tiempo, presupuesto, disponibilidad y estilo de vida.

Uno lleva por nombre “Weekly”, su objetivo es incrementar conocimientos en el idioma con clases periódicas y acompañamiento de un profesor, ideal para principiantes o quienes tienen un nivel medio del lenguaje anglosajón.

Otra opción es “On Demand”, para aquellos jóvenes y adultos que desean llegar a un nivel avanzado de inglés con la finalidad de estudiar en Estados Unidos, o en algún otro país de habla inglesa. Ofrecen además con la asesoría para tomar las pruebas estandarizadas TOEFL y IELTS.

Con motivo de brindar una alternativa a los ejecutivos, médicos o trabajadores de distintas áreas cuyo tiempo es muy limitado, se creó el plan “Free Style” hecho a la medida de personas tan ocupadas que realmente desean aprender inglés.

“El programa EFL tiene siete (7) niveles y es 100% online, lo cual es una gran ventaja, porque no existen límites, ni distancias para la formación. Solo deben seleccionar el plan que mejor se adapte a lo que necesita y listo”, destacó Soto.

Nota de prensa