Sin servicios básicos y a expensas de la inseguridad falconianos sobreviven en Cumarebo

Sin servicios básicos y a expensas de la inseguridad falconianos sobreviven en Cumarebo

 

Con una inmensa cantidad de calamidades buscan mantenerse subsistiendo en el sector popular de Cumarebo en el municipio Zamora, donde la ausencia de servicios públicos y la ola de hurtos y robos están a la orden del día.





Por: lamananadigital.com

Así lo denunciaron voceros comunales de esta populosa comunidad de Cumarebo, quienes imploraron el auxilio de las autoridades a fin de que atiendan y resuelvan el cumulo de problemas, dijo entre otros, Fulgencio García.

Sostuvo que las vicisitudes están a la cada días más graves, producto de la indiferencia y falta de atención, que desde el punto de vista colectivo, merman las condiciones de vida de los moradores de este sector.

«Las calles no sirven al punto que son totalmente intransitables y la red de distribución cloacal quedó “en veremos”, como suele suceder con las cosas que promete el gobierno y no las cumple», adujo el informante.

«Aquí en este sector viven más de 50 familias integradas por niños y adultos que merecen una atención especial. No es posible que el gobierno desatienda los clamores de un pueblo que está ávido de que sus problemas sean resueltos», agregó García.

«Apostamos al mejoramiento de nuestra calidad de vida. Somos seres humanos y venezolanos, además con derechos ciudadanos contemplados en la Constitución Bolivariana de Venezuela. Necesitamos respuestas a nuestros problemas», precisaron otros voceros del sector.