El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 17 de enero de 2021

horóscopo

 

 





 

Aries: Imponer tus ideas sólo hará que las personas que te amen se alejen. Suelta esa actitud tirana y relájate, no todo tiene que ser como dices. Encuentras la respuesta a un asunto que te preocupaba.

Tauro: Eres demasiado soñador y necesitas sentirse estable, pisar tierra con respecto a tus relaciones. Se realista y enfrenta los problemas. Entiende que lo que no es, no es.

Géminis: hoy si y mañana no. Tu indecisión es el motivo de tus problemas. Creas películas en tu mente y te las crees. Después, cuando te das cuenta de la verdad, no sabes que hacer.

Cáncer: decides que hoy sólo quieres descansar. No importa el plan original, al final tiras todo por la borda, te quedas en casa y te relajas. Dedicas el día a hacer lo que realmente te gusta y recargas las pilas para una semana que promete ser muy movida.

Leo: Descubres una verdad que duele. Desde hace tiempo lo suponías y ahora sólo quieres alejarte, pero evadir no te funcionará. Sólo puedes enfrentar con una sonrisa en los labios y consciente de que esto también pasará.

Virgo: el miedo sólo es un ancla que te impide avanzar. No puedes permitir que nada ni nadie te aleje de tus planes, ni siquiera esa parte oscura que vive dentro de ti. Mucha y véncela una vez más.

Libra: te creas expectativas irreales y el resultado siempre es el mismo: lloras, sufres y te decepcionas. Creas castillos en el aíre difíciles de mantener y ahora te toca reconstitute pero a sabiendas de tus propias limitaciones.

Escorpio: las mentiras sólo conducen a más mentiras. De crea un caos y descubres el responsable. Pero ¿que puedes hacer?. No puedes cambiar lo que sucedió pero si puedes controlar lo que pasará de ahora en adelante.

Sagitario: el universo conspira para que todo esté donde debe estar. Tienes fe en ti y en tu futuro, una especie de seguridad te inunda y te motiva a seguir adelante, con más fuerza, con más firmeza.

Capricornio: has perdido la capacidad de sorpresa. Todo te es igual y así la vida no tiene sentido. Regresa sobre tus pasos y recupera esa parte de ti que cree, que suena, que permite que las cosas sucedan y se alegra por ello.

Acuario: agradeces lo que tienes y dejas de quejarte por lo que no. El aquí y el ahora es lo más importante. Disfrutas con seres queridos y celebras la vida, que con sus altos y sus bajos es maravillosa.

Piscis: La vida te da exactamente lo que necesitas. Puede que parezca justo o que grites de rabia porque no lo entiendes. Solo el tiempo te hará entender el porqué te todo. Mientas tanto permite que todo fluya.