En Vargas cayó en combate un integrante de la banda del “lewito”

En Vargas cayó en combate un integrante de la banda del “lewito”

(foto archivo)

(Foto archivo La Verdad de Vargas)

Yoelvis José Azuaje González de 30 años de edad, e integrante de la banda de “Lewito”, no volverá a delinquir en la zona litoralense, luego de morir en un enfrentamiento con efectivos de seguridad, según las autoridades.

Azuaje quien además de acuerdo al reporte presenta solicitud por los órganos de justicia, es señalado de haber herido al oficial jefe José Gómez funcionario de la Secretaría de Seguridad de la región.

El enfrentamiento se habría suscitado en el sector Marlboro, parte alta, parroquia Carlos Soublette, municipio Vargas, el pasado martes a las 11:00 de la noche.

“Funcionarios adscritos a la secretaria de Seguridad ciudadana que se encontraban en labores de patrullaje en el sector antes mencionado, en procura de la ubicación de sujetos de alta peligrosidad, observaron a un sujeto quien sin mediar palabras saco a relucir un arma de fuego y la accionó en contra de la comisió,n por lo que sostuvieron intercambio de disparos, resultando herido el sujeto y emprendiendo la veloz huida, dando inicio a una persecución, dónde a escasos metros nuevamente hizo frente a la comisión y resultó herido, siendo traslado al nosocomio más cercano donde ingresó sin signos vitales”.

Tras el procedimiento fueron colectadas como evidencias una pistola, marca Tanfoglio, sin serial aparente, Color negro, siete conchas (07) calibre 9mm, tres (03) balas calibre 9mm.

Exit mobile version