Individuo atentó contra su vida luego de matar a su expareja en Petare

Foto: Archivo

Un femicidio ocurrió el pasado lunes en el municipio Sucre del estado Miranda. La víctima respondía al nombre de Claritza María Espinoza Ibarra de 33 años de edad.

Una fuerte discusión por motivos de separación llevó a que su excompañero sentimental la tomara por la fuerza y luego de darle varios golpes tomó un cuchillo y la hirió en varis partes del cuerpo.

El victimario plenamente identificado como Richard Alberto Martínez Mata, luego de ocasionarle la muerte a quien en algún momento amó, decidió atentar contra su propia vida y causándose lesiones en su anatomía a fin de morir con ella.





Sin embargo, ante la violencia suscitada, vecinos de la urbanización El Morro, Terraza 7, Torre 8, avisaron a la policía del delito que se estaba cometiendo, llegando los gendarme al piso 1, apartamento 1-2D, lugar de la escena del crimen.

Ambos heridos fueron socorridos y trasladados hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde la dama quedó sin signos vitales, y el agresor permanece en cuidados intensivos con un pronóstico reservado.

La División de Investigaciones Contra Homicidios del Cicpc inició la averiguación, y el procedimiento fue notificado al Ministerio Público, por el deceso, y por delitos tipificados en Ley sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.