El estremecedor relato de la venezolana Jennys Meizas durante su cautiverio en Bahamas (Video)

Jennys Meizas. Foto: Cortesía

 

 

Rafael Domínguez, designado como embajador venezolano ante la Mancomunidad de Bahamas por la Asamblea Nacional, informó que había iniciado un contacto directo con las autoridades de las islas y a la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc, por sus siglas en inglés) para confirmar la situación de Jennys Meizas, una venezolana que denunció en redes sociales su secuestro este jueves 21 de enero.





lapatilla.com

“Ante la grave denuncia de secuestro de esta venezolana, contactamos al departamento de policía de Bahamas, así como a las autoridades competentes y el UNODC, para brindar asistencia inmediata ante esta situación”, comunicó Domínguez en Twitter.

“Estamos en constante comunicación con la policía de la isla”, puntualizó el representante diplomático.

– El rescate –

Minutos después, el propio embajador venezolano confirmó que Meizas fue rescatada por las autoridades y será trasladada de vuelta a Venezuela.

– El estremecedor relato –

Horas antes, Meizas alertó en un video subido a Periscope que se hallaba secuestrada en la localidad de Bimini, cerca de un reconocido hotel, y temía por su vida.

 

“Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”, exclamó Meizas en la transmisión en vivo. “Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”, detalló.

Además, la venezolana se refiere a un individuo llamado “Carlos”, a quien relaciona con la recientemente fallecida influencer Joselyn Cano, como el responsable de su cautiverio e hipotético homicidio.

“Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”, expresó Meizas visiblemente afectada.

En una serie de tuits, la joven comentó que “me trajeron en vuelo privado me quieren vender un barco que zarpa hoy”. Asimismo, también solicitó ayuda a la prensa y organizaciones humanitarias que luchan contra la trata de blancas.

 

Lea también:

https://dqtjif.bitlydns.net/2021/01/21/jennys-fue-rescatada/