Siete antisociales fueron abatidos por el doble homicidio de dos PNB en Lara

Siete antisociales fueron abatidos por el doble homicidio de dos PNB en Lara

Archivo

Luego del crimen de dos funcionarios de la PNB identificados como supervisor jefe Jorge Luis Sánchez Rivero (49), y del oficial jefe Luis Alberto Linarez Arape (27), ocurrido en el municipio Iribarren, sector La Plaza, El Potrero, comisiones del Centro de Coordinación Policial del Estado Lara, realizaron la búsqueda de los presuntos homicidas quienes formarían parte de la Banda ”El Chelín”.

La organización criminal que según las autoridades opera en Yaracuy,  y la parte norte de Barquisimeto, y que además serían señalados como los actores materiales del mencionado hecho punible, fueron  neutralizados.

De acuerdo al parte, el primer antisocial caído fue  Enderson Alirio Jiménez Cañizales de 32 años de edad apodado “El Ender”; en el sector Sabanita, Yaritagua, Estado Yaracuy. Posteriormente cayeron abatidos Vargas Lopez Blas de 26 años, apodado “El Negro” y a Jaykel Rodríguez Alvarez de 20 años de edad, alias “El Jay”,  en el Barrio Monte Oscuro, Chivacoa.





Seguidamente cayeron en combate un delincuente sin identificar alias “El Nano”, teniendo para la fecha de este miércoles “un total de siete (07) antisociales abatidos integrantes de esa organización delictiva, manteniéndose el trabajo de búsqueda de información y captura del resto integrante de la banda”, concluyó parte de la minuta.