Al ritmo de la salsa: Chyno Miranda mostró que su recuperación sigue avanzando 

Al ritmo de la salsa: Chyno Miranda mostró que su recuperación sigue avanzando 

De alegría se inundaron las redes sociales luego de que el intérprete venezolano Chyno Miranda volviera a mostrar cómo va su proceso de recuperación y como día a día su cuerpo retoma la movilidad; esto luego de sufrir neuropatía periférica a causa del coronavirus.

Con información de El Farandi

Bastante animado se dejó ver el criollo en varios videos que publicó en sus historias de Instagram. Chyno ha involucrado a sus fanáticos en distintos momentos de su vida y este no pasó por debajo de la mesa; los mensajes de apoyo y cariño han sido parte fundamental en este fatídico proceso.





“Mi gente, me siento feliz porque después de los dolores que siento, que he sentido. Estoy recuperando mi movilidad, estoy bailando”, comentó en uno de los vídeos que colgó en su red social.

Además, su principal apoyo en el proceso de recuperarse ha sido su esposa Natasha Araos; madre de su hijo Lucca, principal fuente de motivación y alegría.

También utilizó las historias para agradecer a sus fanáticos que le han enviado mensajes de aliento y buenos deseos. Aprovechando para interactuar con ellos en la dinámica de preguntas y respuestas.