Así fue como Larry King reveló el secreto mejor guardado de Chávez (VIDEO)

Larry King, falleció este sábado 23 de enero a la edad de 87 años, su legado periodístico se mantiene  y con el también las miles de entrevistas que les hizo a muchas personalidades del mundo. Uno de sus encuentros más recordados, fue con el que tuvo con Hugo Chávez en  2009, cuando el entonces presidente de Venezuela viajó a la ONU.

Con información de El Farandi

A propósito de su muerte, muchos han comenzado a recordar algunas de sus entrevistas pero entre tantos videos documentados, muy pocos son de él siendo entrevistado.  Hace algunos años, el periodista cubano Ismael Cala tuvo el privilegio de conversar con el ícono de CNN y en durante la entrevista, King recordó su encuentro con el fallecido líder de la revolución venezolana.

La entrevista de King vs Chávez fue un momento que quedó registrado en redes sociales, incluso hay videos del detrás de cámara, pero existieron cosas que nunca salieron a la luz pública pero que el mismísimo presentador le reveló a Cala en aquel momento de su entrevista.

Hugo Chávez habla inglés y lo hacía bien, fue la afirmación de King.

Chávez era recordado por su imagen anti imperialista; en sus alocuciones de Alo Presidente y entrevista para medios internacionales, nunca utilizó sus presunto manejo del idioma inglés. Sin embargo, según el fallecido presentador, este mandatario socialista habla perfectamente el idioma del enemigo.

Ingresa AQUÍ para ver el video