Encontraron a una mujer desmembrada dentro un congelador sellado en un bosque de Arkansas

Encontraron a una mujer desmembrada dentro un congelador sellado en un bosque de Arkansas

Residencia de Talina Galloway | Foto: Kjrh

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Wagoner y la Oficina del Sheriff del Condado de Dane en Wisconsin arrestaron a una sospechosa por la desaparición y muerte de una mujer desaparecida del Condado de Wagoner.

Por Kjrh
Traducción libre de lapatilla.com





Talina Galloway, de 53 años, fue vista por última vez el 17 de abril de 2020. En ese momento, su compañera de cuarto, Kore Bommeli, denunció que Galloway desapareció después de ser diagnosticada con coronavirus. El alguacil del condado de Wagoner, Chris Elliot, nombró a Kore Bommeli como una persona de interés en la desaparición de Galloway.

Los diputados del condado de Wagoner anunciaron el 19 de enero de 2021 que recibieron informes del médico forense del estado de Arkansas que identificaban restos humanos, encontrados en un congelador en una zona de Arkansas, como Talina Galloway, y que calificaron la muerte de homicidio.

Talina Galloway, de 53 años, fue vista por última vez el 17 de abril de 2020. | Foto: Kjrh

 

El informe del médico forense dice que Galloway murió por heridas contundentes en la cabeza, su cuerpo había sido decapitado y desmembrado.

Los investigadores encontraron lo que se cree que es sangre en el garaje y un dormitorio de la casa que Bommeli compartía con Galloway. Además, “una búsqueda en el teléfono celular de Kore muestra que estaba realizando búsquedas en Internet para encontrar formas de extraer sangre del concreto y la madera”, reveló la oficinal del alguacil.

Los investigadores también recuperaron un remolque propiedad de Galloway que Bommeli intentó esconder en la casa de un amigo y luego en una instalación de almacenamiento. El tráiler fue procesado como evidencia.

Kore Bommeli, denunció que Galloway desapareció | Foto: Kjrh

 

Los investigadores encontraron la licencia de conducir de Talina cortada en pedazos dentro de una unidad de almacenamiento en Oklahoma alquilada por Kore Bommeli.

Bommeli está acusada de asesinato en primer grado de Galloway, anunció el fiscal de distrito Jack Thorp, “Talina Galloway tuvo una muerte brutal y su asesina no tenía ningún respeto por su vida de ninguna manera”, dijo Thorp.