Jorge Rodríguez, en su nueva novela dice que la AN legítima se apropió de los activos de Venezuela

Jorge Rodríguez. Foto: EFE.

 

El presidente de la Asamblea Nacional fraudulenta del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, compareció ante los medios de comunicación para denunciar la presunta vinculación de la presidencia interina de Venezuela y especial de Juan Guaidó en presuntos hechos de corrupción.

lapatilla.com 





En principio el dirigente acusó a Guaidó de prohibir al país adquirir las vacunas para el coronavirus, que podría ser traído del dinero que la nación tiene en bancos en Reino Unido.

“No les ha quedado más remedio que reconocer que es una operación gigantesca de corrupción, que ha hecho multimillonario a Guaidó, a Leopoldo López, a Julio Borges, a sus familias y a otros ladrones que se han robado los recursos de Venezuela”, dijo. 

“Estos ladrones a través, de una carta la envían al banco de Inglaterra y nos negaron el dinero para invertirlo en la vacunas contra en COVID-19. Todo esto bajo los lineamientos de Guaidó y EEUU”, agregó.

 

 

En su alocución, el político mostró la supuesta forma en que el Gobierno interino y la Asamblea Nacional legitima armaron todo para diseñar un sistema de recuperación de los activos, que tuvo por representante a Javier Troconis quien “realizó negocios ilícitos” con el gobierno de Paraguay que según explicó tiene una gran deuda con Venezuela.

“El Gobierno de Paraguay le debe 360 millones de dólares a la República Bolivariana de Venezuela. La comisión que se iba a repartir entre Guaidó y los paraguayos era de 26 millones de dólares, ¿saben cuántas vacunas se podrían comprar con eso?”, denunció.

Según declaró Rodríguez, Guaidó tiene responsabilidad en la ventas ilegales entre las estatales Petrobar y Pdvsa, que derivó en una gran perdida millonaria para la nación.

“Como si no fuera suficiente, en un Twitter publica que, Javier Troconis será Comisionado Presidencial para la Gestión de Activos de Venezuela; esto es para robarse el dinero que viene de Paraguay”, manifestó.

El jefe del parlamento fraudulento de Maduro, mostró además un video en donde se muestra a Juan Villamayor, jefe del despacho de la Presidencia de Paraguay, en donde habla sobre el tema.

 

 

Rodríguez argumentó que enviará al Parlamento de Paraguay todas las pruebas que esto conlleva, para que se investigue al presidente Mario Abdo Benítez y todo este negocio.

Además, solicitó al presidente argentino Alberto Fernández activarse en abrir también una investigación, debido a que todos estos hechos que denuncia sucedieron en su país bajo su mandato.

“Todas las conspiraciones entre Guaidó y Abdo Benítez se realizaron en Argentina. Por tanto, parlamentos de Paraguay y Argentina deben investigar esta trama de corrupción entre estos sujetos”, agregó.