UNT a 22 años de la llegada del chavismo: Solo queda el recuerdo y ruinas de aquel país potencia

UNT a 22 años de la llegada del chavismo: Solo queda el recuerdo y ruinas de aquel país potencia

Foto: Cortesía

 

El 2 de febrero de 1999 se instauró un modelo político que acabó con la democracia, el progreso, la libertad, las oportunidades, el bienestar y la paz de los venezolanos

A 22 años de esta catástrofe, el país se encuentra devastado, con la peor crisis económica de la historia, el pueblo muere de hambre y mengua, los servicios públicos están colapsados, el sistema de salud no está en condiciones de atender las emergencias básicas, los Poderes se encuentran secuestrados, los venezolanos pagan por trabajar, el elevado costo del pasaje, el incremento de los alimentos y medicinas debilitan día a día la calidad vida.





Venezuela fue líder del sector petrolero: su moderno sistema de referías fue modelo a nivel mundial, el cual era capaz de elaborar millones de barriles de crudo diarios además de combustible.

Esta devastadora forma de hacer política destruyó las industrias y fulminó a los sectores comerciales y agropecuarios. La producción del país fue aplastada, pasando de producir a importar para medio satisfacer las demandas.

Los que confiaron en aquel proyecto engañoso, jamás pensaron que Venezuela pasaría de ser ejemplo a nivel mundial por su economía, riquezas y democracia a ser saqueada, hoy día solo quedan recuerdos y ruinas de aquel país potencia.

El modelo socialista es evidencia del fracaso, robos e ineptitud. Venezuela merece destacar por su amplio potencial, sus raíces, paisajes y la calidad humana de sus habitantes, con compromiso y en unidad todo es posible.

Nota de prensa de UNT