Mientras celebran la victoria del Super Bowl, Florida registró más de cinco mil nuevos contagios

Mientras celebran la victoria del Super Bowl, Florida registró más de cinco mil nuevos contagios

Click Orlando

Las celebraciones dentro y fuera del Estadio Raymond James en Tampa luego de la victoria de los Buccaneers en el Super Bowl 55 del domingo vieron a miles de personas vitoreando la victoria del equipo local, muchos sin máscaras.

Por: Click Orlando

A los asistentes se les exigió que se cubrieran la cara durante todo el juego a menos que estuvieran comiendo o bebiendo. Los ujieres que sostenían carteles hicieron cumplir las reglas que, a estas alturas, deberían ser un procedimiento operativo estándar.





Los fanáticos ignoraron las pautas de distanciamiento social y se apiñaron en las filas inferiores de las gradas para tener una mejor vista de la celebración después de la victoria de los Buc.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, emitió una orden ejecutiva el mes pasado que requiere que las máscaras se usen afuera en las áreas de entretenimiento más populares de la ciudad durante las festividades del Super Bowl y durante unos días después del evento. Tampoco se permitió chupar rueda. Todo fue parte de un esfuerzo para frenar la posible propagación de COVID-19 en el evento, que los expertos en atención médica temían que pudiera convertirse en un evento de gran propagación .

Eso hizo poco para disuadir a miles de personas de reunirse alrededor del estadio.

La pandemia está forzando cambios a una tradición posterior al Super Bowl en Walt Disney World. El parque temático no albergará su tradicional desfile del Super Bowl por Main Street USA

A pesar de eso, el ala cerrada de Tampa Bay, Rob Gronkowski, visitará Disney World para “experimentar algunas de las atracciones más populares de Disney”, según el Blog de Parques de Disney.

Gronkowski y el Jugador Más Valioso del Super Bowl, Tom Brady, el mariscal de campo de los Buc, aparecieron en el icónico “¡Voy a Disney World!” De Disney. comercial, cambiándolo a “¡Vamos a Disney World!” Brady visitará el parque a finales de este año.