Saab liberó tras malentendido a motorizado que auxiliaba una guacamaya

 

 





Tarek William Saab, funcionario chavista que encabeza el Ministerio Público (MP), informó en redes sociales que este sábado 6 de marzo fue liberado un ciudadano que se vio envuelto en un malentendido por auxiliar a una guacamaya.

lapatilla.com

Luego de que una información errónea fuera difundida en las redes sociales, Saab había ordenado imputar al ciudadano Alberto Medina por supuesta caza ilícita de una animal silvestre y maltrato animal.

Sin embargo, tras la aclaratoria de los Ángeles de la Autopista y otros testigos del hecho, las autoridades liberaron al ciudadano, quien recogió al ave a la altura de los estadios de la Universidad Central de Venezuela, luego que fuera impactada por un transporte público.

“Liberado el señor Alberto Medina luego que el Ministerio Público realizará las investigaciones de rigor, las cuales determinaron que él no participó en el delito de maltrato animal”, explicó Saab en Twitter.

El fiscal chavista aclaró que “dicho ciudadano rescató a una guacamaya herida y la trasladaba en moto para ser atendida por una veterinaria en el Parque del Este”.

Lamentablemente, debido a las graves heridas, la guacamaya debió ser sacrificada.