El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de marzo de 2021 

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de marzo de 2021 

horóscopo

Aries

Se compasivo contigo mismo. Entiende que actuaste de acuerdo a las circunstancias, como pensaste en ese momento que te funcionaría. ¿Fue un error? Perdónate y vuelve a intentarlo. ¿Quien sabe? Quizá esta bien salga bien.





Tauro

Escribe en una hoja de papel todo lo que te agobia y libéralo. No puedes seguir por el mismo camino. Necesitas vivir y para hacerlo debes dejar atrás lo que sucedió.

Géminis

Celebra las experiencias vividas. La pasaste bien y ahora te toca poner de tu parte para pasarla mejor. No te agobies con el futuro pero trata de crear bases sólidas para que mantengas el mismo ritmo.

Cáncer

No siempre puedes tener el control. Haces comentarios desconsiderados pensando que tendrás mejores resultados y no es así. Debes respetar a los demás.

Leo

Piensas que otros son culpables de lo que te sucede y esta mal. No es así. Tú eres el principal responsable y debes asumirlo. Lo permitiste y ahora estás aquí, pero nada es permanente y ahora puedes tomar decisiones que te lleven adonde quieres estar.

Virgo

Las oportunidades se acaban y las ganas también. La vida no puede pasar ante tus ojos y tú así, tranquilo, sin hacer nada. Pronto podrás hacer cambios pero debes aprovecharlo. ¿No te sientes motivado? No importa, hazlo con disciplina. Eso te funcionará más.

Libra

Déjate llevar. No luches contra la corriente. Lo que tiene que suceder, sucederá. Lo que si puedes hacer es prepararte para que el minimizar el impacto que tenga en tu vida.

Escorpio

Entiende que eras tú quien decide como te afecta una situación. Si crees que es lo peor que puede pasar así será. Si lo tomas con calma podrás enfrentarlo. Piensa en los problemas como una nueva oportunidad.

Sagitario

¿Por qué llorar si puedes reír? Hoy rodéate de personas positivas y divertidas. Esos que te ayudan solo porque si. A quienes no tienes que rogar tiempo ni pedir apoyo, esos que se dan cuenta que te sucede y que te extienden la mano sin pedírselo.

Capricornio

No necesitas aprobación de nadie, pero tampoco puedes discutir con todos para que piensen como tú. Lo que si puedes hacer es escuchar sus consejos, algunos son dados con amor y sobre todo, son basados en la experiencia.

Acuario

No involucres a terceros en tus asuntos sentimentales. Hoy quieres desahogarte y puede que escojas a personas que no estén en tu misma sintonía. No confíes en quien no lo merece.

Piscis

Se menos perfecto y más feliz. En primer lugar la perfección no existe. A veces exiges demasiado a otros y a ti mismo y al final terminas agotado, sin ganas de continuar. Puedes ser perfecto dentro de tu imperfección.