Conmoción en Missouri: Asesinó a su familia y luego se quitó la vida

Conmoción en Missouri: Asesinó a su familia y luego se quitó la vida

Según los informes, Bobby McCulley asesinó a su esposa separada y a sus dos hijos antes de dispararse a sí mismo.Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri

 

Un hombre de Missouri sospechoso de asesinar a su esposa separada y sus dos hijos se disparó fatalmente cuando la policía trató de arrestarlo la semana pasada, según un informe.

Por New York Post 





Bobby McCulley, de 35 años, presuntamente llevó a cabo el triple asesinato el jueves pasado, solo cinco días después de solicitar el divorcio de Roseann Williams McCulley, de 34 años, informó el St. Louis Post-Dispatch .

Roseann McCulley, su hijo de 13 años, Kayden Johnson, de 13, y su hija de 6 años, Kaylee Brooks, fueron encontrados muertos en su casa en las afueras de St. Louis, según el informe.

Después de los tiroteos mortales, Bobby McCulley es acusado de llevarse a su hija de 1 año, a quien compartió con su esposa separada, lo que llevó a las autoridades a emitir una Alerta Amber.

Horas después, este bebé fue descubierto ileso con familiares de Bobby McCulley, dijo la policía.

A la mañana siguiente, alrededor de las 7 am, la policía encontró a Bobby McCulley dentro de un automóvil en el vecindario Old North de St. Louis, según el informe.

Pero cuando las autoridades se acercaron, se mató de un tiro.

La madre de Bobby McCulley, Michelle Clayton, de 55 años, fue acusada de obstaculizar el enjuiciamiento de un delito grave por supuestamente tratar de alejar a los investigadores de su hijo que entonces estaba en libertad, según el informe.