Denunció que asesinaron a su hijo en Orlando un día después de cumplir 21 años

Denunció que asesinaron a su hijo en Orlando un día después de cumplir 21 años

Sur Florida

Un hombre que cumplió 21 años el domingo fue asesinado a tiros en Orlando la madrugada del lunes, probablemente mientras celebraba su importante cumpleaños, según su familia.

Por: Click Orlando

Jakia Burton dijo que su hijo, Demetrius Cox Jr., fue encontrado muerto a tiros horas después de que ella lo sacó de la cárcel en el condado de Osceola, donde enfrentaba cargos de asesinato en relación con un tiroteo en una fiesta en una casa el año pasado.





La policía de Orlando dijo que los oficiales respondieron a Amelia Street cerca de Orange Blossom Trail después de que se dispararon disparos en el área, y la víctima fue encontrada muerta cerca de Westmoreland Drive y Bentley Street.

Burton dijo que su hijo, uno de cuatro hijos, se había estado juntando con la “gente equivocada”.

“No estoy sorprendido, pero no esperaba que sucediera tan rápido”, dijo Burton.

La policía no ha revelado ningún otro detalle, incluida información sobre el presunto tirador.

Cox asistió a West Oaks Academy, una escuela cristiana independiente, dijo su madre.

La tía de Cox, Shawanda Laster, dijo que la familia también está de duelo por la pérdida de su primo, Curtis Johnson Jr., quien fue asesinado a tiros en Winter Park en junio pasado.

“Algunos días es simplemente difícil, y ahora tengo que revivir esto de nuevo. Si alguien sabe algo, por favor hable ”, dijo Laster.

Esta familia dijo que quiere que se detenga la violencia armada.

“La violencia con armas de fuego es horrible desde COVID”, dijo Laster. “Es por las nubes. Alguien tiene que hacer algo al respecto “.

La familia dijo que planea realizar una vigilia por Cox el lunes por la noche en la esquina de Bentley y Westmoreland.

Amelia Street se cerró desde Hames Avenue hasta Orange Blossom Trail, y Westmoreland Drive se cerró entre las calles Livingston y Robinson mientras la policía investigaba el tiroteo fatal.