Los CDC de EEUU emitirán pautas para las personas vacunadas en los “próximos días”

Los CDC de EEUU emitirán pautas para las personas vacunadas en los “próximos días”

El Dr. Fauci dijo que las pautas federales estarán disponibles “inminentemente” después de que los funcionarios retrasaron su publicación la semana pasada. REUTERS

 

Se espera que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades publiquen pautas sobre lo que se considera seguro para las personas que están completamente vacunadas contra COVID-19 en los “próximos días”, dijo el domingo el Dr. Anthony Fauci.

Por New York Post 





El asesor médico jefe de la Casa Blanca dijo que las pautas federales estarán disponibles “inminentemente” después de que los funcionarios retrasaron su publicación la semana pasada.

“Cuando se habla de puntos de referencia de personas que están vacunadas y cómo una persona vacunada puede interactuar con una persona no vacunada o con personas no vacunadas, esas pautas están saliendo de los CDC de manera realmente inminente. Me imagino, dentro de los próximos días con seguridad “, dijo Fauci a la presentadora de CBS Margaret Brennan en” Face the Nation “.

En cuanto a cuándo todo el país puede reanudar la vida normal, Fauci dijo que los estadounidenses “necesitarán aguantar un poco más”.

“Una de las cosas que creo que deberíamos señalar, cada día que pasa que mantenemos la tapa sobre las cosas mejorará cada vez más porque estamos poniendo ahora al menos dos millones de vacunas en los brazos de las personas cada día”, Dijo Fauci.

“Y a medida que pasan los días y las semanas, cada vez se tiene más protección, no solo de las personas, sino de la comunidad. Así que vamos en la dirección correcta “.