Johnny Zambrano hace su debut como empresario con una línea deportiva

El modelo y fisicoculturista venezolano Johnny Zambrano, anunció la creación de su marca “Innovo Sport”; una nueva línea deportiva, que buscará colarse en el mercado chileno y luego conseguir su expansión por el mundo.

El criollo, no solo se quedó con sus dos rutinas de trabajo; sino que además hace su debut como empresario, desde el Sur del continente donde está buscando el reconocimiento que su talento merece. Por este nuevo reto profesional, brincando en un pie y ahora más que nunca se siente comprometido con su país natal.





El proyecto nació en Venezuela, debido a la fuerte crisis, inflación que atraviesa el país no pudo seguir con la creación, en vista de estas dificultades el criollo agarró sus corotos, para realizar su sueño realidad, en otro país y fue Santiago quien le abrió las puertas para cumplir este objetivo.

Esta propuesta deportiva es la creación de equipos deportivos, bicicletas profesionales, accesorios de actividad física entre otros productos: “Quiero ofrecerle al público productos de calidad, con sello venezolano desde aquí quiero dejar huellas, todos los venezolanos que estamos afuera nos encontramos trabajando fuertemente”, señaló Zambrano.