Lourdes De Abreu nos sorprende con el sabor natural de la cocina artesanal

Cortesía

 

 

La creatividad puso a prueba a Lourdes De Abreu durante el año 2020, una mujer sencilla, optimista y emprendedora, quien inicio hace 20 años con la preparación de comidas artesanales cien por ciento naturales, al estilo gourmet y que hoy podrán disfrutar sin remordimientos.





En la actualidad es reconocida a través de “Takk Gourmet” con una variedad de productos entre los que destaca el pesto, mermeladas, confituras, galletas, antipastos, aderezos y encurtidos que despiertan tus sentidos. Ya sorprende con su innovadora confitura de zanahorias, piñas y jengibre que pone a volar la imaginación.

Cuenta que inició su exhibición de productos en épocas decembrinas dónde descubre su arte culinario y aunque estuvo alejada muchos años; sostiene que regresó más satisfecha y segura deleitando con sus sabores “Takk Gourmet llegó para quedarse y ser una empresa exitosa” dijo.

Decisiones y satisfacciones

De Abreu en noviembre de 2019 dio un paso muy importante, se retiró de la empresa privada a la cual estaba acostumbrada, a trabajar para emprender su propio negocio “un paso difícil, imagínate al que estaba acostumbrada con un buen cargo, una estabilidad económica y lanzarte a esta aventura. Bueno pero siempre lo he dicho Cuando tu amas lo que haces, no hay vuelta atrás”, afirmó con una sonrisa

En cuanto a la situación comercial debido a la pandemia explicó “un año un poco movido a nivel mundial y que afectaría más la situación país, pero la verdad seguimos apostando, el inicio no fue fácil. Sin embargo, contamos con una clientela fija de fines de semanas, de picoteo, que les gusta el producto. Lo que nos decían era ‘bueno no te voy a pedir cuatro pero dame dos’ a pesar de la pandemia yo no me puedo quejar ¡Seguí vendiendo!”, exclamó entusiasmada.

Asegura que sus comidas ya han llegado a otros países como Panamá y República Dominicana. En este sentido, adelantó que pronto los tendrán en algunos bodegones del país “en estos momentos tenemos distribución en Caracas, Barquisimeto y por supuesto Carabobo donde estamos ubicados” expresó.

Finalmente; nos reveló de dónde salió el nombre de la empresa “la palabra Takk significa GRACIAS en el idioma Islandés y a pesar de que no es un término comercial entre tantos, lo escogí, porque uno tiene que ser agradecido en esta vida absolutamente con todo”.

Síguelos a través de IG @takkgourmet