Diosdado dijo que la Fanb seguirá dando “respuesta contundente” al conflicto en Apure

 

Diosdado Cabello dijo este miércoles que la Fuera Armada Nacional Bolivariana (Fanb) continuará dando “respuesta contundente” al conflicto en Apure con guerrilleros disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).





Por lapatilla.com

Ha sido clara y contundente y seguirá siendo así, se ha creado una brigada especial para ejercer operaciones especiales en la zona con todo el equipamiento para combatir a estos grupos paramilitares“, señaló Cabello en su programa “Con el mazo dando” transmitido por VTV.

Por supuesto, Diosdado ignoró las múltiples denuncias contra los militares venezolanos que mantienen a los apureños en estado constante de zozobra tras amedrentarlos y amenazarlos mientras los guerrilleros continúan haciendo de las suyas en la localidad de La Victoria.

Continuó con el guion chavista de culpabilizar al Gobierno de Iván Duque, con ayuda “yankee”, y dijo que los guerrilleros son “mercenarios” que quieren ver muerto al pueblo de Apure e ignoró a los desplazados que han huido al territorio colombiano de Arauquita tras el conflicto.

“Vienen los mercenarios que defienden lo que hacen los grupos terroristas colombianos, los grupos armados por Colombia y promovidos por el gobierno colombiano, y los aplauden  y están esperando que asesinen venezolanos para ellos hacer fiesta”, dijo Cabello.