Cómo obtener stickers de WhatsApp aunque no sean de tu país

La app tiene una gran variedad de acciones. Foto: WhatsApp

 

A través de los años, encantadores stickers se han ido filtrando por medio de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea con millones de usuarios a nivel global, por lo que daremos a conocer cómo acceder a las también llamadas pegatinas de otros países.

Por Infobae





Las colecciones de los stickers, los cuales se comparten entre decenas de personas y que sirven para expresar las emociones así como dar mayor entretenimiento, son fáciles de descargar y de encontrar a través del teléfono móvil.

Para acceder a las pegatinas de forma general desde la app, el usuario deberá dar click sobre el icono con forma de pegatina que aparece junto al cuadro de texto al estar dentro de alguna conversación, luego tendrá que pulsar el botón (+) que aparece en la parte superior derecha, y finalmente descargar cualquier colección sobre la flechita localizada junto a cada paquete.

A pesar de que en la tienda de stickers de WhatsApp existen grupos de pegatinas que se permite descargar para cada nación, se descubrió un novedoso procedimiento para bajar a tu celular los stickers de cualquier país del mundo de una manera ágil y sencilla.

Los Stickers se pueden descargar desde el celular. (Foto: Whatsapp)

 

Un portal especializado en exhibir lo mejor de la app, denominado WABetaInfo, reveló que la manera de acceder a los stickers mundiales es pulsar uno de los enlaces de cada país que compartiremos a continuación y pulsar en descarga.

Algunos de los enlaces de otras nacionalidades son:

*MEXICO

Malvibrosio y Deledina
Pictomigos
*Indonesia

Cece Cenderawasih
Hantuku
Poci The Bolster Spirit
Simbok Dan Jajanan Pasar
Lebaran Unyu
*Francés.

*Italiano.

Hay que recordar que Whatsapp fue adquirida en el año 2014 por el popular servicio de redes sociales Facebook, empresa creada y fundada por el programador y empresario Mark Elliot Zuckerberg. En repetidas ocasiones se ha dado a conocer las intenciones de Zuckerberg de unificar sus plataformas. La finalidad es que los usuarios interactúen entre ellas sin distinción y mejorar el potencial de comercialización a nivel global.

Además, cuenta con una gran variedad de ajustes y acciones que permite interactuar con otros o evitar que alguien te envíe un mensaje.

Y es que existen varios factores por los que la relación de dos personas, ya sea laboral o sentimental, puede quedar afectada, además de que orilla a ambas partes o a una de ellas a querer borrarla de todos lados. Ante ello, estas son algunas acciones que indican que una persona fue bloqueada de la app de mensajería instantánea.

También es utilizada para engaños. Hace unos días comenzó a circular un peligroso mensaje que pone en riesgo la privacidad y datos bancarios de las personas a través de cadenas de WhatsApp.

Por medio de los mensajes, se descubrió la operación de una campaña que advierten, podría tratarse de phishing.

El phishing es un término informático que busca acercarse a las personas haciéndose pasar por otro individuo, empresa o servicio para orillarlos a revelar información personal y confidencial al hacer click en un enlace.