Tomás Sáez: Dejen entrar las vacunas, basta de improvisaciones”

 

El presidente de Encuentro Ciudadano en Carabobo, Tomás Sáez aseguró que es imperativo que “deje entrar las vacunas, basta de improvisaciones”.





“Es urgente un plan de vacunación de acuerdo a los estándares internacionales, el ciudadano lo está pagando con su vida”, dijo el dirigente.

“El Covid-19 no es un juego, es una realidad que hoy está cobrando la vida de miles de venezolanos. Al parecer a quienes ostentan el poder y a su corte no les importa tu vida, solo la de ellos para seguir en el poder, ellos si se vacunaron, por eso es importante que te protejas para así proteger a tus familiares”.

Los casos siguen aumentando y el sistema hospitalario está totalmente colapsado y las clínicas privadas ya están al máximo de su capacidad, si llegas a estar contagiado avísale a las personas con quién tuviste contacto, no seas cómplice del contagio o de la muerte de tus familiares y amigos. Su salud depende solo de ti, a la falta de políticas públicas acertadas ya que lo que hemos visto es improvisación e ignorancia, expresó Sáez.

“Es importante que no te expongas a lugares muy concurridos, que tomes las medidas de seguridad necesarias. Hoy Venezuela pasa por una crisis humanitaria compleja y la vida de todos los que te rodean depende de ti, ya que la corte ya inmunizada no lo hará, no les importas. ¡Seamos conscientes! y pongamos el ejemplo como ciudadanos de auto cuidarnos”.

“Sabemos que la situación no es fácil, que muchos de ustedes viven del día a día, por eso sí debes salir a la calle cuídate, usa la mascarilla, lava tus manos con frecuencia y no te lleves las manos a la cara. Si queremos abrazar a nuestros seres queridos mañana, hoy nos toca ser conscientes y guardar distancia”.

La lucha por la libertad y la democracia en Venezuela continúa, no podemos quedarnos callados, pero debemos cuidarnos. Nos queremos volver a ver en las calles, libres y sabemos que será así, es por ello que desde Encuentro Ciudadano pedimos que sean conscientes, y que la corte ya vacunada Deje Entrar Las Vacunas.

 

Nota de prensa