Confirmaron fallecimiento de otra persona tras sangriento tiroteo en Carolina del Sur

Confirmaron fallecimiento de otra persona tras sangriento tiroteo en Carolina del Sur

ES7001. SAN SALVADOR (EL SALVADOR), 11/10/2020.- Policías montan guardia en la escena donde fueron asesinadas seis personas hoy, en San Salvador (El Salvador). Al menos seis personas fueron asesinadas a tiros este domingo en una cantina en la capital de El Salvador, según informó la Policía Nacional Civil (PNC), que no dio mayores detalles del crimen. EFE/ Rodrigo Sura

 

Una sexta persona murió luego de un tiroteo mortal en Carolina del Sur perpetrado por un ex jugador de fútbol americano profesional que luego se quitó la vida.

Por NBC News 





Robert Shook era padre de tres hijos cuyos seres queridos describían como un gran trabajador que siempre puso a sus hijos en primer lugar. Le dispararon seis veces el miércoles cuando se cree que el ex jugador de la NFL Phillip Adams mató a tiros a un médico , la esposa del médico y sus dos nietos.

Adams murió más tarde por aparente suicidio, según la Oficina del Sheriff del condado de York.

Shook, cuya edad no estaba disponible de inmediato, era uno de los dos técnicos de aire acondicionado que trabajaban en la casa del médico en Rock Hill en el momento del tiroteo. El otro técnico, James Lewis, murió en el lugar.

A pesar de sus graves heridas, Shook logró llamar a sus supervisores antes de perder el conocimiento, informó WCNC , afiliada de NBC . Sus supervisores llamaron a los socorristas y Shook fue trasladado en avión a un hospital, donde murió el sábado.

“Estamos todos con el corazón roto”, escribió el empleador de Shook, GSM Services, en un tributo en Facebook. “Por favor, mantengan a su familia en sus oraciones esta noche y en los próximos días mientras todos enfrentamos esto juntos”.

Foto vía Facebook GSM Services

 

Adams fue encontrado muerto por una supuesta herida de bala autoinfligida en una casa cercana en la misma calle que las víctimas después de un enfrentamiento con las autoridades, dijeron las autoridades el jueves. Jugó como back defensivo para varios equipos de la NFL, incluidos los San Francisco 49ers y los Atlanta Falcons.

Como novato, Adams sufrió una grave lesión en el tobillo y nunca volvió a jugar para los 49ers. Más tarde, con los Raiders, tuvo dos conmociones cerebrales en tres juegos en 2012. Su cerebro ahora está siendo examinado por una posible enfermedad degenerativa que se ha demostrado que causa cambios de humor violentos y otros trastornos cognitivos en algunos atletas y miembros del ejército.