Cómo limpiar tu energía sexual para atraer a la pareja que esperas

Cómo limpiar tu energía sexual para atraer a la pareja que esperas

 

La energía sexual, como cualquier otra energía, mueve a las personas desde su interior y debe usarse de manera responsable. Las personas llevan una carga importante de energía a donde vayan, dejan huella, repercuten en su entorno y en quienes están a su alrededor, por eso no es una sorpresa que tu energía sexual también se irradie a los demás y viceversa.





Por Harmonia

¿Alguna vez lo habías pensado? El orgasmo tiene una finalidad más allá del placer, y ésa es liberar la energía sexual contenida, porque así como hay energía sexual que fluye, hay energía sexual que se encuentra bloqueada. Si buscas tener una nueva pareja, debes prepararte para ello, con la limpieza necesaria para ser una mejor versión de quien eres y de lo que quieres proyectar para los demás, incluso sexualmente.

A través de las relaciones sexuales se comparte mucha más información de la que imaginas, y ésta puede quedarse en el otro por mucho tiempo, por lo que es necesario desbloquearla y eliminarla de vez en cuando. Estas son algunas formas en las que puedes hacerlo:

La meditación

Este ejercicio brinda múltiples beneficios. El poder de la mente sobre el cuerpo es innegable, y es por ello que existen ejercicios de meditación enfocados en la limpieza y liberación de la energía sexual. Hay meditaciones de limpiar cada chakra, para regresar al otro lo que le pertenece y conservar lo que es tuyo.

Te compartimos una manera sencilla de hacerlo. Primero haz un recuento de las parejas sexuales que has tenido, pronuncia su nombre en voz alta y mientras lo haces realiza un nudo en un hilo rojo y repite la frase “Nada de ti en mí, nada de mí en ti. Gracias. Paz”. Debes repetir la frase cada vez que hagas un nudo, cada que mencionas un nombre. Al terminar, enciende la vela y quema el hilo. Ofrece un pensamiento positivo para esas personas. Permanece en meditación unos cuantos minutos. Al terminar te sentirás mucho más ligero y en paz con tu pasado.

Kundalini yoga

Practica esta meditación para equilibrar tus centros lunares. Además de tonificar los ovarios, tu aura se limpiará de la energía de tus compañeros sexuales. Bocabajo, coloca tus piernas juntas y estiradas, con los brazos a los lados del cuerpo y la palma de las manos hacia arriba. Apoya la barbilla en el suelo, con el pubis presionado en el piso. Los ojos van cerrados, mientras respiras con suavidad. Repite el mantra “Sa Ta Na Ma” en tu mente. Por cada sílaba, toca el dedo pulgar con el dedo índice (Sa), medio (Ta), anular (Na) y el meñique (Ma). Hazlo por 12 minutos y ofrécelo a tu intención de purificar tu energía sexual.

Leer más en: Harmonia