Detuvieron a una mujer en Florida que mató a jueza y aseguró ser Harry Potter

Nastasia Snape, de 23 años, atropelló con su vehículo y mató a Sandra Feuerstein, de 75 años y jueza federal del Distrito Este de Nueva York.

 

Una mujer de Florida que afirmó ser Harry Potter fue arrestada en relación con un accidente de atropello y fuga que mató a un juez federal e hirió a un niño de seis años, dijeron las autoridades.

Por NBC News 





Natasia Snape, de 28 años, estaba detenida bajo sospecha de homicidio vehicular, dejando la escena de un accidente que involucró la muerte y otros delitos, según una declaración jurada de causa probable.

El accidente ocurrió el viernes por la mañana en Delray Beach, al norte de Fort Lauderdale, luego de que un automóvil se desvió del tráfico y se metió en una acera, golpeando a una mujer, Sandra Feuerstein, de 75 años.

Feuerstein, un juez federal en el Distrito Este de Nueva York, fue posteriormente declarado muerto en un hospital, según la declaración jurada.

El sedán rojo de dos puertas golpeó a un niño de 6 años que estaba cruzando la calle y el conductor huyó, según el documento. Más tarde, Snape fue encontrado en un automóvil que coincidía con la descripción del vehículo que golpeó a Feuerstein y al niño, dijo.

Snape estaba detrás del volante y parecía estar inconsciente, según el documento.

Ella comenzó a pelear con los trabajadores médicos de emergencia en la ambulancia y dijo que era Harry Potter, según la declaración jurada. Las autoridades dijeron que encontraron una droga sintética que provoca un delirio excitado en su bolso.

Snape negó que ella hubiera estado involucrada en el accidente, según el documento.

Los registros judiciales muestran que Snape fue nombrado defensor público, aunque no se pudo localizar a su abogado el domingo. Estaba detenida en lugar de una fianza de 20.000 dólares, según los registros de la cárcel.

Feuerstein fue un ex maestro de escuela pública en la ciudad de Nueva York que luego fue a la facultad de derecho, se convirtió en juez en el estado de Nueva York y fue nominado al tribunal federal por George W. Bush en 2003.

“Nuestros pensamientos están con su familia en este momento”, dijo el domingo su alma, la Facultad de Derecho de Cardozo.