El asombroso parecido entre el príncipe Felipe y el príncipe Harry que acaban con las dudas sobre su verdadero padre (FOTO)

El asombroso parecido entre el príncipe Felipe y el príncipe Harry que acaban con las dudas sobre su verdadero padre

 

El legado físico del Príncipe Felipe vivirá a través de su nieto Harry, si estas fotografías juntas de los dos miembros de la realeza sirven de algo.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





Las imágenes publicadas en una edición de 1957 de la revista Paris Match muestran a un duque de Edimburgo de 36 años ataviado con el vestido tropical de los azules y la realeza.

Cuando se coloca junto a las tomas de un príncipe Harry de 34 años , con un uniforme similar durante el memorial de Anzac en Australia en 2018, la similitud es sorprendente.

El fuerte linaje familiar fue descubierto por primera vez por el fotógrafo real de Getty, Chris Jackson, quien compartió la publicación en Instagram hace un par de años.

 

Se cree que la toma de 1957 de Philip, quien falleció a los 99 años el viernes, fue coloreada a partir de un original en blanco y negro, pero muestra el vello facial, los ojos y la nariz casi idénticos a los de Harry.

El señor Jackson escribió sobre la imagen original: “Son estos puntos de referencia históricos los que hacen que fotografiar a la familia real sea tan único y te recuerdan los siglos de tradición que permanecen en su esencia”.

El fotógrafo también encontró similitudes entre Harry y una imagen del príncipe Carlos en la selva tropical de Harapan en Indonesia de 2008.

Harry no había regresado al Reino Unido desde que dejó el cargo de miembro de la realeza hace poco más de un año. Pero el duque, de 36 años, hará el viaje desde su casa en California hasta el funeral en Windsor el sábado, aunque a su esposa Meghan Markle, que está muy embarazada, le han aconsejado que no vuele.

 

Se entiende que Meghan hizo todo lo posible por reunirse con su esposo, pero su médico no le dio autorización para viajar.

El duque y la duquesa publicaron un homenaje a Felipe en el sitio web de su fundación Archewell. Decía: “En memoria cariñosa de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo 1921-2021 Gracias por su servicio … Se le extrañará mucho”.

El funeral también será la primera vez que Harry vea a su familia en persona desde la explosiva entrevista de Meghan y él con Oprah Winfrey, en la que acusaron a la familia real de racismo y la institución de no apoyar a una Meghan con pensamientos suicidas.