Imagen satelital: Enchufados construyen edificios en zonas prohibidas de Los Roques

Imagen satelital: Enchufados construyen edificios en zonas prohibidas de Los Roques

Construcciones ilegales en Los Roques. Foto: @SOSOrinoco / Twitter

 

 

Los “enchufados” patrocinados por el régimen chavista de Nicolás Maduro sostienen la construcción de edificios en una zona prohibida del Parque Nacional Los Roques, archipiélago al norte de Venezuela con un ecosistema muy sensible y de alto atractivo turístico.





lapatilla.com

Una imagen satelital que reveló recientemente en redes sociales el proyecto conservacionista S.O.S. Orinoco evidencia el desarrollo de tales inmuebles, los cuales violan las normativas ambientalistas que protegen a dicho parque nacional.

“Sancionados leales a Nicolás Maduro, que ahora no pueden viajar al exterior, edifican ilegalmente chalets y posadas en parques nacionales”, alertó S.O.S. Orinoco en un tuit.

“Vean la construcción en los últimos 4 años de 10 edificios en zona prohibida del parque nacional Archipiélago Los Roques, exclusivo para enchufados”, expresó el proyecto.

En la publicación se contrastan dos imágenes satelitales, la primera de 2016, cuando no existían las edificaciones, y la segunda cuando estas ya habían sido levantadas en 2020.

 

Lea también:

En Video: Así van las obras ilegales de los enchufados en el Parque Nacional Los Roques