Joven murió electrocutada durante una fuerte tormenta en Florida

Joven murió electrocutada durante una fuerte tormenta en Florida

Foto vía @MCGPublicSafety

 

Una niña de 17 años murió el domingo durante una fuerte tormenta que azotó el centro de Florida , dañando hogares y negocios.

Por Fox News 





La mujer conducía en Spring Hill, al norte de Tampa, cuando su automóvil chocó contra una línea eléctrica caída, dijo la Patrulla de Carreteras de Florida. La niña se detuvo y el auto se incendió. Salió del coche y pisó el cable eléctrico, electrocutándola. No se ha publicado su nombre.

La tormenta trajo fuertes lluvias, fuertes vientos, granizo y relámpagos a amplias áreas del estado. Se reportaron hasta 2 pulgadas de lluvia en algunas áreas, causando inundaciones en las calles.

En Mount Dora, una casa sufrió graves daños cuando se incendió después de ser alcanzada por un rayo, informó el Orlando Sentinel. Algunos vecindarios cerca de Orlando reportaron granizo del tamaño de una pelota de golf.

En Lakeland, el techo de un hotel sufrió daños cuando fue parcialmente arrancado por los fuertes vientos. En Palm Harbor, al norte de Tampa, los vientos dañaron el techo de un bar.

La tormenta coronó un fin de semana de clima dañino en todo el estado.

Una tormenta del sábado dañó unas 20 casas en la costa del Golfo de Florida e hirió a una persona, dijeron las autoridades.