Macabro crimen horrorizó a Pensilvania: Encerraron y torturaron brutalmente a tres niños durante años

Macabro crimen horrorizó a Pensilvania: Encerraron y torturaron brutalmente a tres niños durante años

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9462105/Adults-accused-torturing-starving-three-children-locked-attic.html?ito=social-twitter_dailymailus

 

 

Tres adultos han sido arrestados por abuso infantil después de que tres niños menores de 12 años fueron presuntamente encerrados en un ático durante varios años mientras eran golpeados con murciélagos, hambrientos e incluso torturados con un gato. 





Por Dailymail

Dos niños, de 11 y 12 años, y una niña de nueve, fueron rescatados por la policía el mes pasado después de que el hijo mayor lograra escapar de la casa en Minersville, Pensilvania , donde estaban detenidos. 

El padre de los niños, Todd Richter, de 32 años; su prometida Jennifer Yost, de 27 años; y su madre, Wendy Yost, de 51 años, han sido acusadas de abuso infantil. 

La policía le dijo a WFMZ que las horribles acusaciones contra los tres adultos no se parecen a nada que hayan visto antes y solo salieron a la luz después de que el niño de 12 años escapó y alertó a un extraño en una escuela cercana que llamó al 911.

El niño le había dicho al extraño que su hermano y su hermana estaban retenidos dentro de la casa.  

La policía encontró a los dos hermanos demacrados del niño cubiertos de cortes y magulladuras dentro de la casa.  

Las autoridades dijeron que una investigación de una semana determinó que los adultos habían mantenido a los niños encerrados en el ático durante al menos dos años y los habían privado de comida y agua. 

La madre de Yost, Wendy Yost, de 51 años, también ha sido acusada de abusar de los niños.

 

Los niños fueron golpeados regularmente con bates, mazos, botellas de vino y cinturones, dice la policía. 

También los empujaron escaleras abajo y los mantuvieron bajo el agua en la bañera.

Los adultos también están acusados ??de utilizar al gato de la familia para torturarlos agitando al animal y luego colocándolo sobre el estómago de los niños para que los arañe y arañe.

Los niños también le dijeron a la policía que a menudo les daban sobras de moho para comer y que llenarían un viejo tarro de mantequilla de maní con agua de lluvia de un desagüe fuera de la ventana solo para poder beber algo.

Cuando la policía finalmente allanó la casa, reportaron un fuerte olor a orina proveniente del área del ático donde los niños dijeron que estaban retenidos. 

Encontraron contenedores llenos de orina y heces líquidas dentro del ático. 

Supuestamente, el marco de una cama estaba encajado contra la puerta del ático. 

La policía dijo que un cuarto hijo, una niña de tres años, también vivía en la casa, pero no mostraba signos de desnutrición o abuso. 

Se cree que esa niña vivía en un dormitorio separado de los otros tres niños. 

El jefe de policía de Minersville, Michael Combs, dijo que el caso que involucra a los tres niños lo perseguirá.

“Ciertamente hemos tenido casos de abuso infantil, explotación sexual infantil y cosas por el estilo, pero que estos niños hayan soportado tantos años de este tipo de tratamiento está más allá de todo lo que he visto”, dijo Combs. 

“La única ventaja es que los niños ahora están a salvo y reciben tratamiento y no serán devueltos a ese entorno”.

Los cuatro niños han sido puestos bajo custodia protectora.  

Richter, su prometido y su madre han sido acusados ??de poner en peligro el bienestar de los niños, agresión agravada, acoso y una serie de otros cargos. 

A todos se les ha negado la libertad bajo fianza y están programados para comparecer ante el tribunal el martes.