Netflix: El primer avance de Élite 4 que te dejará con ganas de más

Saca el uniforme de Las Encinas, que toca volver a clase. La exitosa serie de Netflix ‘Élite’ se prepara para lanzar su cuarta temporada, y en realidad toda su nueva etapa. Con el final de la temporada anterior nos despedimos de varios de los protagonistas originales, que han dejado hueco para que llegue sangre fresca al grupo de alumnos del colegio elitista con mayor tasa de criminalidad.

Con información de El Farandi





Netflix ya ha hecho oficial que el 18 de junio será cuando llegarán los nuevos capítulos de ‘Élite’ a la plataforma de streaming. En esta cuarta temporada veremos el regreso de Guzmán (Miguel Bernardeau), Samu (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

A ellos se suman los novatos: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch. En el apartado de los adultos tenemos como grandes incorporaciones a Andrés Velencoso y Diego Martín. Los guionistas de esta entrega serán Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales, y Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal se encargarán de la dirección.

Además de la cuarta temporada, Netflix ya confirmó hace tiempo que ‘Élite’ tendrá quinta temporada y ya anunciaron dos de los actores que se incorporarán en la siguiente tanda de episodios: Valentina Zenere y André Lamoglia. Para entonces no quedará un solo alumno inocente, o vivo, en Las Encinas, así que no tendrán problema en elegir taquilla.