Tania y el arte del todo: Pinta, esculpe, modela… además está bien buena

Tania Mafilito

 

 

Lucho Suárez || lapatilla.com





Para muchos el arte es subjetivo, tiene muchas formas de observarse y elaborarse.

Para lo segundo, el talento es primordial, viene en vena y se trabaja. Para lo primero no hay mucho qué decir, cuando los ojos y la mente hacen “click”. Estimula y conmueve el corazón, se enamora al alma.

Del semillero de artistas que germina en el país de la furia, floreció Tania Mafilito, con un dominio y entendimiento especial del arte y la belleza, capaz de atrapar a los extraños, inclusive, a los menos diestros con el tema.

Su perfil en esa red social llena de tienditas y banalidades es un oasis para la vista entre tanta nalga sin sentido y bodegones emergentes que eclipsan lo bonito y el propósito de la plataforma, exponer realidades, retratar momentos, venerar la imagen.

-Todo en uno-

Obras de Tania Mafilito.

 

 

La he visto modelar. Porque tiene la belleza típica de esta tierra, e inclusive más allá, es preciosa, sensual, y misteriosa.

La he visto pintar. Darle vida y color a obras que más allá de representar un cuadro, llevan dentro sus historias. Cada quien interpreta a su manera lo que ve, de eso se trata.

La he visto esculpir. Darle forma material a sus pensamientos e inspiraciones.

La he visto reinventarse. Un propósito que va más allá de generar clicks y likes: compartir conocimiento, el verdadero sentido de trascender.

Pero sobre todo, la he visto disfrutar. Y yo también he disfrutado.

El arte no es egoísta, o por lo menos así lo veo. Échenle un ojo a lo bonito, y denle mucho cariño a Tania.