Así funcionará el transporte interurbano en Venezuela durante la semana flexible

Un hombre usa una máscara protectora dentro de un transporte público en respuesta a la propagación del coronavirus (COVID-19) en Caracas, Venezuela, 14 de marzo de 2020. REUTERS / Carlos Jasso

 

Luego de que el líder de la dictadura venezolana, Nicolás Maduro, decretara una nueva semana de cuarentena flexible, el Ministro de Transporte del régimen, Hipólito Abreu informó que el transporte interurbano “funcionará a nivel nacional”.

Por LaPatilla.com





A través de su cuenta en Twitter, Abreu afirmó que en todo el país estará habilitado el transporte, excepto desde y hacia los estados Táchira y Bolívar, por el repunte de casos de Covid-19 en estas entidades.

El encargado del sector transporte en Venezuela también explicó que desplegarán al personal del INTT en transportes, paradas y unidades de transporte para “vigilar el cumplimiento de las medidas biosanitarias”.

Ahora, lo que todos nos preguntamos es si de verdad el transporte estará habilitado en todo el país o los venezolanos (una vez más) tendrán que hacer un sinfín de maniobras para tomar una “camionetica”.