Trump recibió Premio Campeón de la Libertad del grupo republicano del Senado

The National Republican? Senatorial Committee and Rick Scott presented its first Champion for Freedom Award to former President Donald Trump.@ScottforFlorida (Rick Scott) Twitter

 

El Comité Senatorial Republicano Nacional ha entregado su primer Premio Campeón de la Libertad al ex presidente Donald Trump, anunció la organización el lunes.

Por New York Post 





Cuando el grupo se reunió en Palm Beach, el senador Rick Scott, un exgobernador de Florida, entregó el premio a Trump por nombrar a tres jueces para la Corte Suprema, recortar los impuestos de la clase media y asegurar la frontera sur, dijo la NRSC en un comunicado. .

Dijo que el honor reconoce a “los líderes conservadores que han trabajado incansablemente para crear buenos empleos, proteger los valores que hacen grande a nuestro país y detener la agenda socialista de los demócratas”.

“El presidente Trump es un campeón probado para todos los estadounidenses”, dijo Scott, presidente de NRSC. 

“A lo largo de su administración, dejó en claro su compromiso de sacar al gobierno del camino del éxito de las personas, allanando el camino para que las familias estadounidenses y los creadores de empleo alcancen nuevas alturas. El presidente Trump luchó por los trabajadores estadounidenses, aseguró la frontera y protegió nuestros derechos constitucionales ”, dijo. 

Donantes y miembros de la RNC se reunieron en el resort Mar-a-Lago de Donald Trump.
Joe Raedle / Getty Images

 

Los grupos de donantes republicanos se reunieron en Palm Beach durante el fin de semana, y el ex presidente se dirigió a los miembros del Comité Nacional Republicano el sábado cuando se reunieron en su resort de Mar-a-Lago.

Trump arremetió contra el líder de la minoría en el Senado, Mitch McConnell, durante el evento, calificando al republicano de Kentucky de “hijo de pu… tonto”.