Almagro: Debemos reforzar trabajo conjunto para que Venezuela recupere su democracia

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, participa en un foro en empresarial este lunes, en San José (Costa Rica). Almagro, afirmó este lunes en un foro en empresarial en Costa Rica que es “imprescindible” que los países, incluidos los latinoamericanos, apliquen sanciones más fuertes al Gobierno venezolano de Nicolás Maduro, al que considera una “dictadura”. EFE/ Jeffrey Arguedas

 

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, destacó este lunes que se debe reforzar el trabajo en conjunto para que Venezuela recupere su democracia.

lapatilla.com





Almagro compartió unas palabras en su cuenta de Twitter tras la reunión que sostuvo con el presidente encargado Juan Guaidó y el Comisionado Presidencial Humberto Prado, donde recibió el Informe Anual de 2020 sobre la situación de los Derechos Humanos en territorio venezolano.

“En presencia de Presidente encargado Juan Guaidó, recibí del Comisionado Humberto Prado el informe 2020 de su institución. Debemos reforzar trabajo conjunto y esfuerzos para que Venezuela pueda recuperar democracia, vigencia de derechos de personas y salir de la inhumana dictadura”, expresó.