Turismo de vacunación: Agencias colombianas ofrecen planes para ir a EEUU

Desde que estados como Florida y ciudades como Nueva York en Estados Unidos anunciaron la apertura de puertas para los viajeros que quieran ir a vacunarse contra el covid-19, los planes de las agencias de viajes del Colombia no se han hecho esperar.

Por: El Tiempo





Muchos de esos paquetes de ‘Turismo de Vacunación’ hacía el país Americano, incluyen transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento por unos días, traslados al lugar de vacunación, paseo por la ciudad y tarjeta de asistencia médica. Cabe resaltar que los procesos de visa van por cuenta del viajero. Y los tiquetes aéreos también los venden por las agencias.

Estados Unidos es el gran destino para miles de impacientes y necesariamente adinerados que prefieren costearse el viaje y adelantar su vacunación.

Estados Unidos, uno de los países más golpeados por el coronavirus en esta pandemia, registrando hasta el 24 de abril de 2021 más de 32 millones de contagios y 572.000 muertes según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins, ha mostrado que gracias a su rápida gestión de vacunación de la sociedad ha podido avanzar en la reactivación económica.

Lea artículo completo AQUÍ