Niño saltó por la ventana de un autobús escolar en Georgia para escapar de ser golpeado por abusivos

Niño saltó por la ventana de un autobús escolar en Georgia para escapar de ser golpeado por abusivos

Los equipos de rescate responden a la escena a lo largo de la autopista 81 de Georgia en el condado de Walton después de que un niño de 11 años saltara de un autobús escolar el 5 de mayo de 2021 (Oficina del Sheriff del condado de Walton).

 

Dion Murphy, el padre de un estudiante de secundaria que saltó de un autobús del condado de Walton explicó que su hijo lo hizo para alejarse de los acosadores.

Po rFox 5 Atlanta
Traducción libre de lapatilla.com





El niño de 11 años se está recuperando de una conmoción cerebral y una fractura de codo. La familia afirma que notificaron a la escuela sobre incidentes anteriores y este empujó al niño demasiado lejos.

“Muerte. [Eso es lo] primero que pienso cuando escucho que saltaste de un vehículo porque tengo curiosidad por saber si se estaba moviendo y estoy pensando en tráfico en movimiento y me preocupaba que lo atropellaran o lo mataran “, comentó Dion Murphy.

“Creo que estaba tratando de escapar de la situación. En este momento sintió que la espalda estaba contra la pared”, aseguró.

Murphy vio un video desde el autobús en una reunión con el director de Youth Middle School el viernes.

“Un estudiante le saltó en la cara, lo empujaba contra la ventana, cuando se cayó, el otro estudiante le quitó el zapato y en un intento desesperado por escapar, saltó por la ventana”, agregó

 

Los investigadores informaron que el niño de 11 años aterrizó encima de una camioneta y luego cayó en la carretera en la ruta a casa.

“Me rompió el corazón porque esto es algo que nunca debería haber sucedido, mucho antes de que sucediera este asunto”, indicó.

Murphy explica que los estudiantes mayores han intimidado a su hijo en el autobús durante todo el año y se reunieron con los líderes escolares en marzo. La reunión del viernes abordó todos los informes.

“Recientemente vi una cinta en la que una chica también le pegaba. Hay otra cinta de él siendo arrastrado por el pasillo, hay más videos de los chicos de esta situación del 5 de mayo”, según Murphy. “Hay más cintas y por eso estoy tan molesto porque la escuela descuidó el acto de intimidación y no hizo nada al respecto. Lo tomaron como un juego de caballos, pero mi hijo podría haber perdido la vida”.

“Los niños de esta generación incluso se están suicidando porque están siendo intimidados”, dijo.

Un representante de las escuelas del condado de Walton no proporcionó a FOX 5 una copia de los videos, pero enviaron una declaración:

“Después de un incidente de autobús el 5 de mayo, un estudiante del distrito escolar del condado de Walton sufrió heridas leves que no pusieron en peligro su vida. Los otros estudiantes y el conductor del autobús no resultaron heridos. Los funcionarios de la escuela y el distrito están al tanto de las acusaciones de intimidación hechas en relación con este evento. El Distrito Escolar del Condado de Walton no tolera la intimidación y el acoso de ningún tipo. El incidente está siendo investigado a fondo por los funcionarios escolares y cualquier problema disciplinario que pueda surgir se manejará adecuadamente a nivel escolar “.

La escuela no ha comentado sobre la acción disciplinaria que ha tomado o tomará. El niño de 11 años ya no está inscrito en la escuela secundaria para jóvenes.