La joven revelación Emblema Mc lo contó todo y presentó su nuevo hit con Leti Ponce (VIDEO)

Emblema MC presenta su colaboración con Leti Ponce que ya está sonando con fuerza en la radio venezolana. Imagen cortesía.

 

La joven revelación de la música en Venezuela, Eduar Madera, mejor conocido como Emblema MC, se abrió por primera vez en una entrevista audiovisual para un medio local en donde contó parte de lo que ha sido su trayectoria desde que llegó la fama a través de las redes sociales y logró el apadrinamiento del rapero puertorriqueño Residente, ex vocalista de Calle 13 y ganador de 29 Grammys tanto latinos, como anglo.

lapatilla.com / Roy Andazol – César Saavedra 





La ahora estrella, reveló lo difícil que fue en principio iniciarse en el mundo artístico por la manera en que las personas perciben el arte, pero que él con sus 17 años logró llevar al máximo hasta ganarse el respeto de los mejores raperos, quienes ven en su potencial parte del futuro del género urbano.

 

 

Dale click para ver el video

Durante esta entrevista, Emblema fue muy enfático en insistir a los nuevos talentos que se forman en buscar la manera de estudiar y ser muy curiosos con todo lo que observan, para de esa forma sacar lo mejor y llevarlo a cabo tanto en sus composiciones como en el fluir de la improvisación.

“Siempre he tenido la curiosidad de querer saber, es algo que me inquieta. Somos un universo infinito de cosas que hay, todo eso insignificante que crees que eres puede ser más, por eso siempre digo que el freestyle va de la mano con el estudio, porque una vez que nace una incógnita aparecen tres nueve más”, indicó.

El cantante confesó que siempre busca dar lo mejor cuando va a una competencia y que no ve limites que lo frenen.

Entre parte de los artistas que lo influenciaron manifestó su respeto a exponentes venezolanos como Apache, Akapellah, Mcklopedia y Canserbero, a quien catalogó como uno de los mejores de toda la historia.

Emblema también nos habló de su más reciente tema promocional con Leti Ponce titulado “Solo en Ti”, que se ha convertido en un himno entre los más pequeños y adolescentes.

 

La producción del video estuvo a cargo de @monkeymusica & @carlos_wosa

 

“Ella es una niña con un talento increíble, decidimos hacer esto que es más romántico, es algo que la gente que me sigue no sabia que podía hacer y creo que talvez sigamos probando más estos conceptos”, manifestó.

Emblema para cerrar adelantó que ya se encuentra trabajando en su primer disco que viene cargado de grandes sorpresas.

Aquí toda la entrevista: