Comprar lencería para la casa ya no es una opción en Venezuela

Comprar lencería para la casa ya no es una opción en Venezuela

Comprar lencería para la casa como almohadas, sabanas y cortinas era una opción para muchas amas de casa en algún tiempo atrás, sin embargo, debido a su costos han disminuido estas comprar ya que hay artículos primordiales que deben adquirir como lo es hacer mercado.

Por Adriana Álvarez Colmenares / elperiodiquito.com





Al consultar con comerciantes de estos artículos acerca como están las ventas, precisaron que no son buenas ya que hoy día las personas ven primordial el mercado ante una sábana nueva “nos preguntan solo precios y ya de 10 personas nos compra 1 y un solo producto”, indicó Gustavo Campos.

Él oferta las sabanas individuales o matrimoniales en $ 25, las almohadas a partir de 10 dólares mientras que toallas y cortinas las consigue desde $ 12 en adelante, destacó que depende mucho de la marca que sea el producto.

Oswaldo Torres manifestó que recientemente tuvo que comprar sabana y toalla ya que le hacía falta “tenía tiempo sin comprar este tipo de mercancía que también en necesario para nuestro hogar y uso”. Añadió que la sabana le salió en 30 dólares y para cancelar en dos quincenas mientras que la Toalla tenía un costo de $ 15.