Khloé Kardashian y Tristan Thompson volvieron a separarse

Khloé Kardashian y Tristan Thompson volvieron a separarse

Tristan Thompson y Khloé Kardashian. | Getty Images / Remy Martin

 

Se acabó entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson. La pareja, que reavivó su romance el otoño pasado y comparte a True Thompson de 3 años, ha decidido tomar caminos separados una vez más.

Por Alyssa Morin / Eonline.com
Traducción libre del inglés por lapatilla.com

En este momento, la estrella de Keeping Up With the Kardashians y el jugador de la NBA no han comentado públicamente sobre su ruptura. Sin embargo, la noticia de su separación llega horas después de que los informes alegaran que el atleta de 30 años fue visto entrando en un dormitorio con tres mujeres en la fiesta de Nessel “Chubbs” Beezer en el área de Bel-Air de Los Ángeles el jueves 17 de junio. Según un testigo, el evento fue organizado por Drake y se llevó a cabo en una mansión.

Una fuente confirmó que Tristan asistió a la fiesta y le dijo a E! Noticias, “Tristan estaba pasando el rato con Drake, Diddy y Chris Brown la mayor parte de la noche. Lo vieron pasando el rato con varias chicas en la terraza de arriba y luego entró en una habitación privada con tres chicas. Parecía que estaba en un de buen humor y quería ir de fiesta. Estaba bebiendo y de fiesta hasta altas horas de la madrugada “.

Además, un segundo testigo dice que Tristan les estaba diciendo a los asistentes a la fiesta que estaba soltero.

El lunes 21 de junio, Tristan aparentemente negó las acusaciones al publicar emojis de gorra azul en Twitter, una referencia a la frase “gorra”, que se usa para indicar que algo es una mentira.

Entonces, ¿qué llevó exactamente a la ruptura de la relación de Khloe y Tristan esta vez? Una fuente separada cercana a Khloé confirma que ella rompió con Tristan “muy recientemente” debido a las continuas especulaciones en torno a su lealtad.

“Habían estado trabajando a través de los rumores de trampa durante las últimas semanas, pero Khloé le dijo a Tristan que perdió toda su confianza y que la relación no se podía reparar”, comparte la fuente. “Khloe realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Terminó y dice que no volverá”.

La fuente continúa: “Han sido padres compartidos y se han visto varias veces en la última semana con True, pero no están románticamente juntos”.

En octubre, Khloe y Tristan decidieron darle otra oportunidad a su relación intermitente. En ese momento, una fuente le dijo a E! Noticias, “Están juntos y muy felices. Ella está muy feliz de que él esté cerca y de que las cosas hayan ido tan bien como ellos”.

Pero volver a estar juntos no fue poca cosa, según la fuente, especialmente después de que fue acusado de engañar a la cofundadora de Good American en 2018 cuando estaba embarazada de True, y luego nuevamente un año después .

“Tristan ha hecho todo lo posible para estar con ella”, explicó la fuente. “Se ha disculpado una y otra vez y jura que ha cambiado para siempre. Ella se resistió durante mucho tiempo, pero poco a poco está encontrando el camino de regreso”.

Como dijo la fuente, “Tristan está comprometido a hacer las cosas de manera diferente y no estropear. Khloé tiene esperanzas sobre su futuro juntos y ha visto un gran cambio en él”.

Desde que reavivaron su romance, los dos parecían estar locamente enamorados y estaban en camino de expandir su familia .

Durante el último episodio de la reunión de KUWTK el domingo 20 de junio, Khloé habló sobre su relación con Tristan y cómo recuperó su confianza.

“Sé el crecimiento y todo el trabajo que ha hecho, sé toda la ayuda que ha recibido y los esfuerzos constantes que hace todos los días y lo mucho que luchó para volver conmigo en la actualidad”, dijo. “Quiero decir, puedes preguntarle a todo el mundo, realmente no fue una cosa fácil para él. No entiendo por qué alguien pasaría por todo eso si no fuera en serio”.

Pero como dice el refrán, todo lo bueno debe llegar a su fin.

Exit mobile version