Novoa busca conquistar el mercando musical con “Callao”

Novoa continúa con su crecimiento profesional en la industria musical y presenta su tercer tema como solista “Callao”, de su propia autoría; cuenta la historia de un triángulo amoroso, situación que para él actualmente se ha vuelto cotidiano y permitirá que muchas personas se sientan identificados.

“Callao” es un tema urbano con la particularidad de incluir muchos sonidos tropicales para marcar una diferencia única del estilo de Novoa. Tiene sonidos de ukulele y marimbas tropicales; logrando una fusión tropical urbana diferente a lo que se escucha actualmente.





Con información de El Farandi

En este nuevo videoclip vemos a Novoa en un performance dentro de un ascensor junto a la modelo Andreina Carmona donde la sensualidad y complicidad entre ambos son las principales características. “Hay mucha picardía entre ambos la chica está en una relación, pero decide tener un escape conmigo donde no pueden existir testigos”; explicó Novoa sobre la historia del video que es totalmente conceptual para que el enfoque principal sea en la canción.

Novoa celebra que “Dice que el amor” ya alcanzó más de 100.000 streamings en Spotify y más de 50.000 visualizaciones en su canal de Youtube; preparando su primer EP como solista que tendrá siete temas, trabajando en su próximo lanzamiento y afianzando colaboraciones con artistas nacionales.

“Nos mantenemos trabajando esperando el momento de regreso a la normalidad para la planificación de una intensa gira nacional donde podamos visitar cada rincón de nuestro país para dar a conocer más de cerca nuestra propuesta”, expresó el joven cantante.

Sigue los pasos de Novoa a través de las redes sociales:

Instagram: @novoamusica

Canal de Youtube: Novoa