Anillo de la otra nuera de la Reina Isabel esconde un secreto sobre Lady Di

REUTERS / Hannah Mckay

 

Sophie de Wessex es la otra nuera de la Reina Isabel, mucho menos popular pero igual de elegante y discreta que Lady Di. Es esposa del príncipe Eduardo, el hijo menor de la Monarca y el príncipe Felipe que falleció el pasado mes de abril.

Por: Cultura Colectiva





Cuando estaban saliendo no era un buen momento para la Familia Real, estaban envueltos en el escándalo del triángulo amoroso de Carlos, Diana y Camilla que terminó en un aparatoso divorcio, así como la separación del príncipe Andrés y Sarah Ferguson; la Corona, lo que menos necesitaba, era una polémica más, así que les pidió que se conocieran bien y esperaran algunos años para casarse. Luego de seis largos años consiguieron el permiso para contraer nupcias y el príncipe le obsequió un magnífico, especial y representativo anillo a Sophie como compromiso de llegar al altar.

Todos estaban ansiosos por que esta historia de amor sí funcionara, que al menos un hijo de la Reina tuviera una familia tradicional y feliz. Así ha sido hasta ahora. Recordemos la joya que todos esperábamos ver y el secreto que esconde involucrando a Lady Di.

Cabe aclarar que cuando Sophie y el príncipe Eduardo salían, Diana ya no formaba parte de la Realeza. El impresionante anillo de compromiso fue hecho por el joyero británico Garrard, el mismo que fabricó el famoso anillo de zafiro de Lady Di. La pieza de Sophie tiene un diamante ovalado central y otros más pequeños a los lados en forma de corazón.

Los expertos aseguran que su costo es de aproximadamente tres millones de pesos.

Lea artículo completo AQUÍ