Salma Hayek comiendo tacos: La FOTO inédita de la estrella que causó furor

La famosa presumió uno de sus más grandes gustos de juventud (Foto: EFE/EPA/OMER MESSINGER/Archivo)

 

Salma Hayek es una de las máximas exponentes de la industria del entretenimiento a nivel internacional. Pero a pesar de su amplia trayectoria y peso dentro Hollywood, la actriz mexicana resalta por su carisma y amor hacia sus raíces.

Por: Infobae





Fue así que llamó la atención de propios y extraños la fotografía de la famosa en la que presumió uno de sus más grandes gustos de juventud (y quizá también de la actuactualidad): los tacos de cochinita.

Aunque la imagen fue captada hace más de 30 años, la acción de Salma es curiosa. Se encontró sentada en un famoso establecimiento para degustar nada menos que al menos 10 tacos.

De acuerdo con lo compartido por los internautas que viralizaron la captura, fue hecha afuera del reconocido restaurante conocido en la década de los 90 como “El Taconazo”.

 

 

Esta taquería se encontraba en el centro de Coatzacoalcos, Veracruz, tierra natal de Salma Hayek y según lo expuesto, una de sus favoritas.

Y es que se puede notar el gusto de la famosa para comer uno de los tacos, para continuar con los otros nueve que aún la esperaban sobre su plato.

No se tienen muchos detalles de la historia de esta fotografía, pero en el programa Hoy destacaron que Salma disfrutaba de unos tacos de cochinita pibil, un platillo típico en la comida yucateca y que está hecho con carne de cerdo adobada en achiote.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar al ver el gusto de Hayek por los tacos. Muchos la felicitaron por su elección y otros más se sorprendieron porque podría comerse 10 porciones en una sola exhibición.

“No me sorprende que Salma Hayek coma tacos en la calle (porque mexicana), lo que sí me sorprende es que se meta 10 pa´ empezar y sin coca”, “Es humilde mi chiquita”, “¡¡¡¡Deja lo humilde, se va a empujar 10 tacos y de tortilla normal!!!! ¡¡Esas son las buenas caray!!” o “Con razón creció tan guapa la chiquita”, fueron algunos de los comentarios a favor de la protagonista de Frida y Son como niños.

 

Foto Instagram

 

Salma Valgarma Hayek Jiménez es una actriz mexicana que nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Durante su juventud, Salma se mudó a la Ciudad de México, en donde ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, a finales de la década de los ochenta.

Su primera aparición en la pantalla chica fue en la telenovela Un nuevo amanecer, en 1988. Sin embargo, su gran debut fue un año después, cuando protagonizó Teresa. En 1991, la veracruzana se mudó a Los Ángeles para abrirse camino en Hollywood y en 1995 estrenó la película El callejón de los milagros, actuación que le valió una nominación al Ariel en la categoría de Mejor Actriz. Ese mismo año, Hayek trabajó en la película Desesperado del director Robert Rodríguez y un año después, apareció en la película Del crepúsculo al amanecer, del mismo director.

En 2002, Salma produjo y protagonizó la película Frida, en la cual dio vida a la pintora Frida Kahlo, papel que le valió una nominación al Óscar en categoría de Mejor Actriz.

En su faceta de productora, Salma fundó Ventanarosa en 1999, casa productora que en 2019 estrenó la serie Monarca en Netflix, de la cual se estrenó una segunda temporada en 2021. Asimismo, en 2021 Salma estrenó la película Bliss, un drama de ciencia ficción en el que comparte créditos con el actor Owen Wilson.