¿Cómo valora el venezolano el plan de vacunación contra el Covid-19? (Encuesta La Patilla)

Un trabajador de salud prepara una dosis de la vacuna Sputnik V contra Covid-19 durante una jornada de vacunación promovida por el municipio y apoyada por el gobierno estatal en el barrio 23 de Enero de Caracas, el 7 de junio de 2021 (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

El plan de vacunación en Venezuela inició a finales del mes de mayo, con centros en diversos puntos del país, en medio de múltiples denuncias debido al retraso con el plan de inmunización y una segunda ola mucho más virulenta con un aumento de casos en todo el territorio nacional.

lapatilla.com





Carlos Alvarado ministro de Salud del régimen de Nicolás Maduro señaló que el arranque del plan comenzaría con “27 puestos de vacunación que irían aumentando progresivamente hasta 77 puestos de vacunación. Entre 600 y 1000 personas diarias serán inmunizadas”.

Un mensaje para ser citados o tener que recorrer los distintos puntos para ser vacunados, es lo que los ciudadanos han presenciado las últimas semanas. Ante esta situación nuestro equipo quiere conocer cómo valora el venezolano el plan de vacunación en Venezuela con la siguiente encuesta.