“Estaremos firmes hasta el último momento”: Guaidó volvió a descartar el exilio (Video)

Juan Guaidó declara a la prensa luego de que funcionarios del FAES rodearan su residencia.

 

 

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó estuvo en entrevista exclusiva con “A lo que vinimos” de Noticias RCN. Habló sobre la mesa de diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la disidencia democrática en México, con mediación de Noruega.





“Johana es que no tiene alternativa, es que no tienen ningún tipo de acompañamiento internacional. Les preocupa la situación la Cuba, entre otras cosas. A Maduro sí le interesa reinsertarse en el consenso internacional y generar garantías para su entorno”, expresó Guaidó en referencia a los acercamientos.

“Siempre ha estado el riesgo”, asumió el mandatario encargado al ser cuestionado sobre las reiteradas agresiones y las presiones políticas desde el Palacio de Miraflores.

“Obviamente, la dictadura trata de generar ese miedo para que yo me vaya al exilio o sacarme de circulación… ¡No lo van a lograr, estaremos firmes hasta el último momento!”, enfatizó Guaidó.

Respecto a la situación del diputado Freddy Guevara, recientemente detenido de forma injustificada por las fuerzas de Maduro, Guaidó aseguró que “está incomunicado”.

El líder democrático apuntó que “la policía política de la dictadura es un centro de tortura, un centro de reclusión principalmente para políticos. Su familia muy preocupada, su entorno por supuesto y esto es para infundar la dictadura”.