Médicos venezolanos cuestionan al régimen: ¿Dónde está la segunda dosis de Sputnik-V?

Personas mayores y trabajadores de la salud esperan recibir su primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra la enfermedad del coronavirus (COVID-19), frente al hotel Alba Caracas, que fue convertido en un centro de vacunación masiva, en Caracas, Venezuela, el 31 de mayo de 2021. REUTERS / Leonardo Fernandez Viloria

 

La Organización Médicos Unidos Venezuela exigió respuesta al régimen de Nicolás Maduro ante la ausencia de la segunda dosis de las vacunas Sputnik-V.

lapatilla.com





Miles de personas de la tercera edad se acercan constantemente a los centros de vacunación en busca de una respuesta, sin embargo sigue siendo la misma ¡Aún no tenemos la segunda dosis!

Ante esta situación la ONG se pronunció manifestando que el régimen inició un plan de vacunación sin preveer los esquemas completos “una sola dosis no basta para lograr la protección”.

Asimismo, señalaron “hablen claro, dónde están las vacunas del mecanismo Covax? supuestamente el último pago fue realizado, no hay pronunciamiento de los organismos competentes”.

“Los venezolanos viven una incertidumbre sobre como lograremos inmunidad de rebaño” concluyeron.