Cómo está actualmente la Mansión Playboy, a cuatro años de la muerte de Hefner

El dueño de la propiedad se comprometió a refaccionar la mansión con los más altos estándares de calidad. Foto vía La Nación

 

La Mansión Playboy de Hugh Hefner fue abandonada y despojada de su esplendor desde la muerte de su célebre anfitrión en septiembre de 2017. Tras cuatro años de profundo deterioro, el nuevo propietario se está haciendo cargo de arreglar el desastre.

Por La Nación





El fundador de la revista Playboy vendió la mansión de Los Ángeles antes de morir, pero se le permitió seguir viviendo allí hasta su fallecimiento, a la edad de 91 años. Ahora, el famoso palacio de las fiestas está siendo refaccionado en su totalidad a medida que su nuevo dueño intenta que vuelva a un estado habitable.

El lugar fue tomado por saqueadores cuando nadie vivía allí. De acuerdo con la revista US Magazine Globe: “Las habitaciones, incluso las de Hef, fueron despojadas de cosas como juguetes sexuales, estatuas doradas, sábanas usadas y lencería. Se llevaron también obras de arte valiosas”. Incluso, aseguran, fueron quitadas piezas de la mampostería a modo de recuerdo.

Daren Metropoulos la compró en 2016 a 100 millones de dólares y la dejó estar. Finalmente ahora, después de la gestión de algunos funcionarios de la ciudad para convertirla en monumento histórico, ha accedido a restaurar la casa a su “grandeza original”.

Para leer más, ingresa aquí